SAN JOSE 2007-NOCHEVIEJA 079

 

Acaba de celebrarse el II Congreso internacional de Escuelas de Trabajos Social en la Universidad de la Rioja, un espacio de encuentro e intercambio sobre prácticas, metodologías, conocimientos e investigaciones del Trabajo Social. Agradecemos a los organizadores el desarrollo de este Congreso en esta pequeña comunidad autónoma que nos ha permitido aprender, profundizar y establecer contactos para seguir avanzando en la difusión de la Supervisión Profesional.

Y como no, agradecer a Carmina Puig Cruells la coordinación y representación de “La supervisión profesional en el ámbito social” así como la presentación de su libro “La Supervisión en la acción social” una oportunidad para el bienestar de los profesionales.

Convocados por Carmina , el viernes día 22 tuvo lugar una reunión de 24 profesionales para seguir trabajando y avanzando cada uno desde donde estamos: Supervisión pedagógica, Supervisión de apoyo profesional e Investigación.

 

El camino continúa…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>